Antes de retirarse de la casa de Gran Hermano 2023, donde ingresó junto a Sol Pérez en un nuevo juego de “Congelados”, Gastón Trezeguet optó por dejar un especial regalo para los jugadores.
“¿Puedo dejar eso? Dejo un anillo”, atinó a decir el analista del reality de Telefe, que había sido jugador en la primera edición del programa más de dos décadas atrás, previo a salir por la puerta.
Fue entonces que, al ver a Florencia Regidor agarrar el objeto, Juliana “Furia” Scaglione le hizo un pedido especial a la joven: “Igual lo quiero yo, ¿me lo das?”, consultó, mientras intentaban descifrar la frase en inglés que lleva grabado el accesorio con un enorme ojo celeste.
“Vino Gastón Trezeguet, papá. ¡Zarpado!”, se sorprendió Furia, sin poder creer que Gastón haya sido uno de los famosos que tuvo la posibilidad de visitarlos.
Furia: “Vino Gastón Trezeguet, papá. ¡Zarpado!”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SOL PÉREZ, GASTÓN TREZEGUET, LAURA UBFAL Y CEFERINO REATO SORPRENDIERON A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023
En un nuevo “Congelados” que se vivió en Gran Hermano 2023, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato sorprendieron a los participantes al ingresar a la casa.
“Los analizamos todas las noches. Quiero entrenar con todos cuando salgan. ¡Qué lindos que están!”, atinó a decir Sol, mientras recorría todos los ambientes con su compañero.
Por su parte, Gastón compartió todo lo que sintió al volver al reality que lo catapultó a la fama casi dos décadas atrás, cuando fue parte de la primera edición: “¡Tanto tiempo! No lo puedo creer, quiero hacer de todo. ¡Son 23 años! Gran Hermano, ¿me extrañaste?”.
Pero eso no fue todo. Al retirarse, los chicos volvieron a escuchar la alarma que los obliga a quedarse quietos sin hablar. En esta oportunidad, fueron Laura y Ceferino los que recorrieron la casa, contaron cómo ven a los jugadores cada día y se mostraron muy felices de poder ver de cerca a las personas que son objeto de sus análisis cada noche.