Luego de que Emilia Attias y el Turco Naim rompieran el silencio tras confirmarse que le habían puesto punto final a sus 20 años de amor (cuyo fruto nació su hija Gina, de 7 años), en LAM aseguraron que existen audios del humorista hablando con otro tono de la ruptura.
“En las grabaciones contó otra historia. Se fue a Ecuador porque no quería estar presente cuando a ella le engrampen a algún tipo porque está soltera. Prefirió desaparecer de la escena”, expresó Yanina Latorre al aire.
Tras escucharla, Ángel de Brito destacó que, en esos audios, el Turco deja al descubierto el cariño que lo sigue uniendo a su ex y madre de su pequeña: “Él habló muy bien de Emilia”, detalló en su programa de América.
Por su parte, Attias fue consultada por su presente sentimental en las últimas horas, pero fue contundente con su respuesta: “Chicos, yo no decidí que esto sea público. Lo que dije, lo dije públicamente (en Instagram) y ya está”, sentenció, visiblemente molesta, en una nota que dio a A la tarde.
“En las grabaciones contó otra historia. Se fue a Ecuador porque no quería estar presente cuando a ella le engrampen a algún tipo porque está soltera. Prefirió desaparecer de la escena”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE CONOCIÓ UNO DE LOS TREMENDOS MOTIVOS QUE HABRÍA GENERADO LA CRISIS DE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM
Luego de que Emilia Attias y el Turco Naim confirmaran que le pusieron punto final a su historia de amor de 20 años y con Gina, su hija de 7 años que tienen en común, Yanina Latorre dio más detalles sobre los factores que habrían desencadenado la crisis.
“Hoy me sumaron más data sobre esta separación. Otro de los problemas de ella con él sería la situación económica de ellos. Cuando empiezan a tener bares y a armar esta sociedad, ella lo tiró muy para abajo a él siempre reprochándole que nunca llegaron a ser empresarios grosos gastronómicos, y lo comparaba siempre con otros tipos que tenían mucha guita”, lanzó la angelita en vivo. Y agregó: “Y eso a él también lo habría tirado para abajo. Ella le ponía mucha presión económica”.
Tras escucharla, Pepe Ochoa intervino con más información: “Lo que pasa es que arrancaron con tres bares y después lo que pasó es que el Turco decide empezar a comprar propiedades, cambiarlas y revenderlas. Se metió más en eso y dejaron los bares un poco relegados”.
“Emilia lo tiró muy para abajo a él siempre reprochándole que nunca llegaron a ser empresarios grosos gastronómicos, y lo comparaba siempre con otros tipos que tenían mucha guita. Ella le ponía mucha presión económica”.
Por último, Ángel de Brito cerró con un análisis: “Es un clásico igual de las parejas del medio que cuando uno crece, no sé si es el caso, a veces pasa en otras parejas, no quiero meterlos a ellos porque realmente no lo sé, que cuando uno crece más, el otro se queda atrás y empieza a manejar distintas cosas del que más factura. Mujer u hombre, da lo mismo. Y ahí se empieza a generar ruido”.