En Implacables, Susana Roccasalvo analizó junto a Pitty la numeróloga lo que le depara el futuro a Emilia Attias y el Turco Naim, en el contexto de su inesperada y escandalosa separación que se dio a conocer el pasado jueves en LAM.
“Hay un despelote terrible. Es el divorcio, la separación del año, la menos esperada por lo menos”, comenzó diciendo Susana Roccasalvo sobre la inesperada ruptura de Emilia Attias y el Turco Naim.
“Terminó de una forma, aunque ellos están poniendo paño frío, bastante escandalosa”, agregó.
Vale aclarar que, si bien ellos luego lo desmintieron en un comunicado que enviaron a los medios y en sus propias redes sociales, su ruptura se habría dado en el marco de una infidelidad de parte de la actriz con Nicolás Francella, mientras que también se dieron a conocer versiones de un affaire del Turco con Flor de la Ve.
QUÉ DICE LA NUMEROLOGÍA SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN DE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM
“Cuando se termina, se termina. Él tiene un año 13-4 en el que le vienen cambios laborales, algo muy bueno para él, y después le viene una relación nueva. Creo que va a tener una nueva oportunidad y te digo que no sé si no va a tener un compromiso muy importante en los afectos”, reveló Pitty.
Y agregó: “Y a ella la veo como en tres meses en una relación que puede haber comenzado o no, pero ambos van a estar muy bien acompañados y con mucho trabajo”.
“Mirá qué suerte ese parámetro. Que vaya todo tan bien”, acotó Susana.
“Van a estar muy contentos ambos. Los dos están vibrando muy bien. Y no hay posibilidad de retorno”, aseguró la numeróloga.
“Pero vos sabés que él tiene el número 13-4, que es un número de prosperidad. O sea, que le va a venir un golpazo de suerte seguro y le viene antes del fin de año y una nueva posible relación. Y a ella también. O sea, los dos están vibrando muy, muy bien”, concluyó.
“Él tiene el número 13-4, que es un número de prosperidad. O sea, que le va a venir un golpazo de suerte seguro y le viene antes del fin de año y una nueva posible relación. Y a ella también”.
Para dar un cierre al análisis, Pitty concluyó: “Ellos fueron destino, o sea, transitaron. Nosotros tenemos números que nos acompañan y hay veces que coinciden por una cantidad de años. Otras veces tienen finales felices. Pero bueno, en este caso se acompañaron hasta un tiempo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.