Luego de 5 meses de aislamiento en la casa de Gran Hermano 2023, Zoe Bogach se reencontró con su novio, Manuel Ibero, minutos después de ser eliminada del reality.
La joven participante ingresó al estudio, en el que Santiago del Moro lleva adelante la gala de eliminación y, tras ser recibida por el conductor, Zoe fue a la tribuna a saludar a sus seres queridos, entre ellos, su pareja.
Zoe y Manuel se besaron y se fundieron en un abrazo, emocionados por el reencuentro.
Acto seguido, la participante de GH saludó a su hermano, a su padre, a sus amigas y a algunas de sus excompañeras de reality, que le brindaron su incondicional apoyo, como Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi.
EL CARIÑOSO MENSAJE DE MANUEL IBERO A ZOE BOGACH TRAS SER ELIMINADA DE GRAN HERMANO
Desde diciembre de 2023, Manuel acompañó a Zoe desde las redes sociales, expresándole su amor y su apoyo cada vez que estuvo en placa.
En esta oportunidad, tras quedar mano a mano con Florencia Regidor en placa positiva, a Bogach le tocó salir de la casa y su novio celebró el reencuentro.
“161 días después tuvimos nuestro reencuentro”, escribió Manuel en una historia que subió a su Instagram.
Y agregó: “Te amo, mi amor. Orgulloso de vos”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.