Lejos de que calmara el escándalo que despertó la noticia sobre la separación de Emilia Attias (37) y el Turco Naim (57), Nicolás Francella rompió (33) el silencio y le hizo frente a las versiones que lo señalan como el tercero en discordia en esta relación.
“Es mentira”, lanzó el hijo de Guillermo Francella, tajante, en el portal Laubfal.com, sin dejar lugar a las dudas sobre su vínculo con quien fue su compañera en la película En la mira, que rodaron en 2022.
Ante esto, los padres de Gina (7) habían sido claros sobre las versiones de infidelidad: “No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, se puso leer en el comunicado que dieron a conocer.
Y cerraron: “Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información. Ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE SUPO QUÉ MATERIAL COMPROMETEDOR ENCONTRÓ EL TURCO NAIM EN EL CELULAR DE EMILIA ATTIAS
En medio de las repercusiones que despertó la noticia sobre la separación de Emilia Attias y el Turco Naim, con versiones de infidelidad incluidas, Yanina Latorre dio a conocer detalles sobre el final de esta historia de amor de más de 20 años y con Gina, la hija de 7 años que tienen en común.
“Él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido. La empezó a perseguir y enloquecer”, lanzó la panelista, contundente, en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.
“Ella empezó a tener un vínculo con alguien y él la agarró con mensajes y chats hots con un tipo”, agregó, poco antes de que saliera a la luz que Nicolás Francella habría sido el tercero en discordia en esta relación.
Pese a las especulaciones, Emilia y el Turco decidieron dar a conocer un comunicado que rápidamente se viralizó en los medios y las redes: “Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo”, se pudo leer en el posteo.
“Ella empezó a tener un vínculo con alguien y él la agarró con mensajes y chats hots con un tipo”.
“No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, añadió.
Y cerró: “Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información. Ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”.