Luego de que se viviera una gala especial en Gran Hermano 2023, después de que los participantes recibieran a un ser querido, Martín Ku “el Chino” Ky y su amigo, Facundo, fueron los encargados de usar su beneficio por haberse convertido en los líderes de la semana y sorprendieron a todos con su decisión.
La dupla optó por subir a placa a Zoe Bogach y su mamá, Aixa y, más tarde, eligieron para que corran su misma suerte Virginia Demo y su hija, Delfina. De esta manera, los nuevos nominados acompañaron a Emma Vich con su amiga, Noelia La Gata; Florencia Regidor y su amiga, Sol; Darío Martínez Corti y su hijo, Francisco; y Nicolás Grosman con su amigo, Mateo.
Pero eso no fue todo. Antes de que termine la gala, los líderes hicieron su última jugada y salvaron a una nueva pareja: Nicolás y Mateo, quienes continúan en carrera para quedarse más días en el reality de Telefe.
Cabe destacar que esta semana, el voto será positivo. Es decir, los seguidores del programa tendrán que votar por aquel familiar o amigo del jugador que quieran que continúe en la casa ya que los concursantes no correrán peligro en la próxima gala de eliminación.
¿Quién será el próximo en irse de Gran Hermano 2023?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MANZANA REVELÓ LA ESTRATEGIA DE FURIA PARA HACER COMPLOT EN GRAN HERMANO 2023
A poco de haber quedado eliminado de Gran Hermano 2023, Federico “Manzana” Farías habló de una de las jugadoras más polémicas del reality de Telefe, Juliana “Furia” Scaglione y sorprendió al revelar la estrategia a la que recurriría la participante para hacer complot.
“Te voy a decir la verdad: ella tiene un anillo que tiene muchas letras, muchas iniciales y ella, en algún momento, me ha señalado a mí”, le contó Manzana a Lucila “La Tora” Villar en el streaming que conduce.
Cabe recordar que Furia había hecho campaña para que el joven quede afuera del programa después de haber protagonizado fuertísimos chispazos frente al resto de sus compañeros en la casa.
En los últimos días, Juliana fue contundente al apuntar a su nuevo enemigo: Emma Vich, con quien se había aliado en las últimas semanas, y a quien lo insultó con fuertes gritos en la última gala de eliminación.