Se caía de maduro que Adrián Suar y Griselda Siciliani iban a ser interrogados sobre una posible reconciliación, ya que los padres de Margarita (cumple 14 el 15 de junio) actúan de matrimonio en Felicidades.
“No es una obra que esté pensada con ese guiño. No soy tonto, pero no lo pensé nunca con ese morbo”, enfatizó el protagonista en una nota con Socios del Espectáculo.
Luego, Suar aseguró: “Es la primera vez que trabajamos juntos”. Aunque en realidad entre 2005 y 2006 Griselda participó de Sin Código, la tira que encabezaba Adrián en eltrece.
“Hace años que lo vengo pensando. Yo también tenía mis reparos estúpidos por el vínculo, pero nos separamos hace ocho años. Pasó una vida”, reconoció.
ADRIÁN SUAR RECONOCIÓ QUE SIEMPRE PENSÓ EN GRISELDA SICILIANI
A la hora de justificar la elección de Griselda Siciliani como protagonista de Felicidades, Adrián Suar reveló que “siempre” pensó en su exesposa como partenaire en teatro, televisión o cine.
“La conozco mucho. Yo pensé mucho la obra en función de ella, en la estructura. Sé el potencial que tiene. Entonces, al conocer todas sus gracias, sus chistes sus bolu…”, afirmó sobre la propuesta que le había hecho hacía dos años.
En la obra comparten escenario con Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Gustavo Peto Menahem en el teatro El Nacional.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.