La versión de que Nicolás Occhiato le había comprado un anillo de compromiso a Florencia Jazmín Peña nació por los indicios de Juariu, pero la boda estaría lejos de materializarse, y Adrián Pallares explotó contra Victoria Braier.
“Aparentemente todo esto tiene que ver con una campaña publicitaria del estreno de una serie que se estrena hoy, de Bridgerton. Con lo cual hemos caído de vuelta”, se resignó con bronca el conductor de Socios del Espectáculo.
“No te vamos a creer nada más, Juariu. Te lo digo ya, desde ahora”, enfatizó.
Luego, Pallares hizo autocrítica pese a la decepción con la influencer: “Si cada vez que agarran algo, todos vos vamos a correr atrás de Juariu...”.
“Lo cierto es que no se comprometen, que no compró un anillo y que en realidad es una campaña publicitaria”, pasó en limpio Adrián Pallares sobre Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña.
LA INDIGNACIÓN DE RODRIGO LUSSICH Y NANCY DURÉ CON JUARIU
“También tienen que dejar de jugar y tirar esa soda. Porque ahora todo es campañas. Al final, todo lo que vos pensás que es lo que están contando en las redes y demás, termina siendo una campaña. Uno va a descreer de todo”, arremetió Rodrigo Lussich.
“Obvio que ellos facturan, pero viste, como después no le vas a creer a nadie”, continuó.
Entonces, Adrián Pallares apeló a la fábula del niño mentiroso que ya nadie le creyó cuando dijo la verdad: “Es Pedro y el Lobo, chicos. Es verdad”.
“Es una falta de respeto para los colegas. Porque de verdad, si yo a un colega publicaba algo, doy por cierto que esa persona está dando una información, por lo menos que tiene chequeada o en la que cree. Y si siento que me engañan y yo lo levanto para un portal, me parece una falta de respeto entre colegas”, sentenció Nancy Duré contra Juariu.