Un inesperado proyecto laboral revolucionó el clan familiar de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.
La actriz tomó el desafío de actuar en Margarita, la secuela de la popular novela Floricienta. Para eso, tuvo que dejar temporalmente su vida en Salta e instalarse en Uruguay, junto a sus hijas, Belita y Julia, y su marido.
En un mano a mano con Fer Dente en su programa de América, Macedo dio detalles de cómo organizó su familia para ser parte de la ficción de Cris Morena y recalcó el apoyo que tuvo de Urtubey, quien desde el primer momento la acompañó en la aventura.
ISABEL MACEDO: CÓMO ADAPTÓ SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA PARA ESTAR EN MARGARITA
“En Salta vivimos, pero venimos a trabajar a Buenos Aires. Después surgió que Margarita se iba a filmar en Uruguay. Pero yo dije ‘estoy’”, comenzó diciendo la actriz en Noche al Dente.
Y continuó: “Lo quería hacer sí o sí. Me parece un lujo impresionante hacer el mismo personaje que hice hace 20 años. Aparte de lo que me pasa a mí con las canciones, con lo que viví en ese momento. Tengo muy lindos recuerdos”.
ISABEL MACEDO Y EL APOYO INCONDICIONAL DE JUAN MANUEL URTUBEY
“Tengo un marido muy piola. Es muy buen compañero. Además de lo amoroso que es”, afirmó Isabel, destacando el apoyo incondicional de Urtubey.
Y aseguró: “Sobre esto, nunca existió la charla. Él me dijo ‘nos vamos a ir a donde te tengas que ir a trabajar y vamos a estar todos bien’”.
“Lo pudimos manejar muy bien. Somos una familia, un gran equipo. Para mí siempre lo más importante es el amor. Mientras las chicas estén bien, cuidadas, y cada uno sea feliz con lo que hace, ese equipo va a funcionar”, concluyó Isabel Macedo, feliz con su presente laboral y personal.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.