Actualmente, Luisana Lopilato y Pico Mónaco, cada uno por su lado, disfruta de su vida en familia. Ella, está enamoradísima de Michael Bublé. Él, disfruta de la vida con Diana Arnopoulos. Sin embargo, 18 años atrás, vivieron un romance.
Luisana y Pico estuvieron de novios durante más de dos años. En 2006, a sus 19 años, Luisana le ponía un punto final a su relación con Mariano Martínez y, al poco tiempo, el extenista entraría a su vida. Si bien el romance comenzó siendo oculto, se confirmó cuando se los vio infraganti caminando de la mano por Pinamar.
Lo que sorprendió, más que el inicio de la relación, fue el inesperado final. Cuando parecía que todo marchaba bien, lejos de los escándalos y rumores, confirmaron su repentina separación.
¿POR QUÉ SE SEPARARON LUISANA Y PICO?
Se dice que el noviazgo llegó a su fin cuando Luisana conoció a su actual marido, Michael Bublé, papá de sus hijos. También, que Pico fue quien le habría conseguido las entradas para irlo a ver a su show en 2008, donde el flechazo fue inmediato.
“Después, la primera noche que me conoció me dijo ‘yo me voy a casar con vos’”.
Luisana y Pico se separaron y, al poco tiempo, la fuerte frase que Michael le dijo a la actriz esa noche se hizo realidad. “Después, la primera noche que me conoció me dijo ‘yo me voy a casar con vos’”, había confesado Lu. ¡Tuvo razón!