Juliana ‘Furia’ Scaflione pasaba un momento junto a Arturo, la mascota de Gran Hermano 2023, y dieron que hablar luego de que el perrito le mordiera una teta a la participante.
“Ay, me mordió una teta, bueno... lo necesitaba sabés”, comentó entre risas ella y su amigo Emma, que estaba con ellos en ese momento, dijo: “Todo el tiempo quiere morder algo”.
“Quiere jugar, vamos a jugar al pasto, allá está el trapo, ahí está, agarralo, muy bien. Él quiere que lo corra pero esto está lleno de posos por su culpa”, expresó entonces Furia mientras corría con el animalito.
MAURO LANZÓ UNA FUERTE SEÑAL ANTI FURIA EN EL CONFESIONARIO
Mauro Dalessio aprovechó su visita al confesionario de Gran Hermano 2023 para dar una señal a los “anti Furia”, a quienes les dejó un mensaje.
“Primero que nada quiero decir, ya que ayer no me dejaron hablar, que obviamente todo lo que se dijo es mentira”, dijo el participante del reality.
Luego, agregó: “Si todos queremos que esto sea diferente y no vivir lo mismo hace cinco meses, que ya creo que cansa, sepan qué tienen que hacer”.
“Así que usen el hashtag Nuevo Gran Hermano, ustedes entienden”, dijo sin filtros frente a cámaras el joven oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones