Oficialmente divorciada de Matías Garfunkel a años de su escandalosa separación, Victoria Vanucci mostró por primera vez en Instagram el rostro de sus hijos en común, Indiana, de 11 años, y Jorge Napoleón, que ya cumplió 9.
“Quiero presentar a mi hermosa #argentina y al #mundo #estadosunidos #israel por primera vez a mis hijos... Es la primera vez en 13 años que logré poder romper la barrera del miedo y sentir orgullo en decir que como madre y mujer llevan legalmente el nombre Indiana Garfunkel Vannucci y Napoleón Garfunkel Vannucci”, expresó, junto a las dulces fotos con sus hijos posando al aire libre.
Antes de cerrar, se mostró orgullosa porque sus nenes ya llevan su apellido tras su pedido a la justicia estadounidense. “Como mujer y madre, el orgullo que siento en poder gritar a los 4 vientos que hace una semana la Justicia me permitió agregar mi apellido a mis hijos. Es un gran avance para las #mujeres, espero que este mensaje sirva y ayude a que otras consigan sus objetivos, somos quienes les damos la #vida y merecemos que nuestro apellido forme parte de ellos también”, sentenció, feliz.
CÓMO ES EL ACUERDO ENTRE VICTORIA VANUCCI Y MATÍAS GARFUNKEL
“La contraparte es que él deja el trailer ese lugar donde vivía en la casa de Vanucci”, agregó sobre la madre de Indiana y Napoleón.
Ahí aclaró: “Se fue a vivir a un departamento modesto y chiquito que le habían puesto los rabinos”.
“Se fue a vivir a un departamento modesto y chiquito que le habían puesto los rabinos”.
“Son los que le van a dar dinero. La colectividad le va a dar dinero para que él pueda pagar sus gastos y los gastos de los niños. Todo lo que Victoria Vanucci necesita como madre. Y después, bueno, se esperará la sucesión para que él pueda devolver este dinero”, cerró sobre Matías Garfunkel.