Luego de que una tremenda pelea terminara de quebrar su relación con Mauro Dalessio, con quien había comenzado un romance en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione se confesó con Virginia Demo a solas y compartió sus sentimientos más íntimos.
“Mauro quiere ser protagonista y al lado mío no se siente protagonista. Y está equivocadísimo porque una pareja que va con todo, es una locura. No una pareja que está todo el día durmiendo”, lanzó la jugadora, tal como se vio en un video que se viralizó en las redes.
“Yo no me enojé con él porque no quiere jugar conmigo. Me enojé por cómo usó mi corazón y lo hizo mier…, lo destruyó por completo; y después se cag… de risa y hablar mal de mí por cámara”, agregó.
Y cerró, dejando en claro sus deseos de que el joven quede eliminado del reality de Telefe: “Y ni siquiera estoy enojada porque no le deseo el mal a nadie, ni el odio a nada, pero que se vaya a trabajar afuera. Yo tengo que seguir mi juego”.
“Me enojé (con Mauro) por cómo usó mi corazón y lo hizo mier…, lo destruyó por completo; y después se cag… de risa y hablar mal de mí por cámara”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
FURIA EXPLOTÓ CONTRA MAURO DALESSIO TRAS SER SANCIONADA POR GRAN HERMANO Y REVELÓ LO QUE SIENTE POR ÉL
Luego de que Juliana “Furia” Scaglione fuera sancionada en Gran Hermano 2023 tras su tremenda pelea con Mauro Dalessio (que le valió ir a placa durante toda su estadía en el reality de Telefe), la participante hizo un contundente descargo y sorprendió al compartir sus sentimientos frente al resto de sus compañeros.
“Solamente, quiero decir que toda la gente vio que yo realmente sé querer y creo que Mauro llega a esta casa para que ustedes puedan ver todo lo que puedo querer a alguien. Y también pueden ver todo lo loca que puedo llegar a ponerme porque no quiero perder mi juego”, comenzó diciendo Furia a Santiago del Moro en plena gala de eliminación.
“Así que Mauro es un excelente jugador, lo voy a decir, esa la realidad. Él es un barrilete hijo de… y hasta ahí voy a llegar con las palabras porque si no puedo ser sancionada nuevamente. Creo que la sanción en general está mal hecha. Primero, porque las discusiones se hacen de a dos, entonces la sanción tiene que ser para los dos. Es así”, agregó.
Además, disparó sin filtro contra el joven con quien había comenzado un romance en la casa: “Yo no lo toqué, no lo empujé, ni todo lo que viene diciendo. Se la pasa llorando cada vez que me insulta. La verdad, no sé qué tiene que decirme porque jamás lo traté como el cu… Me la paso cortándole el pelo, poniéndolo bonito y todo lo que ven porque soy una pelot…, esa es la realidad”.
“En la cena pasada, les dije ‘encontré el amor’ y me lo paso por el medio del cu… ¿Si me enamoré? Yo le dije el otro día dije que lo amo”.
Y cerró, sincera: “Yo pienso que mi juego, como se lo dije a él, no lo pienso perder. Ni por él, ni por nadie. Creo que, de todas las traiciones que tuve, ésta es la peor porque entra en juego mi corazón. En la cena pasada, les dije ‘encontré el amor’ y me lo paso por el medio del cu… ¿Si me enamoré? Yo le dije el otro día dije que lo amo”.