El 6 de mayo, antes de que los participantes de Gran Hermano 2023 comenzaran a elegir la llave que arrancaría el auto que se llevarían como premio, Emmanuel Vich tuvo un fuerte presentimiento y se hizo realidad.
El peluquero les dijo a sus compañeros que Zoe Bogach sería quién se lleve el coche y, después de tres días sin dar en la tecla con la llave, la joven escogió la número 64 y se convirtió en la dueña del auto.
LA PREMONICIÓN DE EMMA VICH EN GRAN HERMANO QUE SE HIZO REALIDAD
Reunidos todos los “hermanitos” en el living, Santiago del Moro felicitó a Zoe por ser la ganadora del auto.
“Estuvieron tres días para elegir el 64. No puedo creer lo de Zoe porque ella pasó por al lado del 64, que había quedado solito, se fue a los números más altos y volvió. ¿Por qué?”, le preguntó el conductor.
Asimilando lo ocurrido, la participante le contestó: “No sé. La vi y dije ‘la voy a agarrar’. Pero después fui a ver qué otras llaves había y volví por la que iba a agarrar antes”.
En ese feliz marco, Emma expresó: “Tuve una premonición. Lo dije el lunes. Dije ‘Zoe gana el auto’”. Y Florencia Regidor asintió: “Sí, lo dijiste el lunes”. “Posta”, concluyó Vich, conforme con que Zoe haya sido la ganadora.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.