A casi cinco meses de haber arrancado una nueva edición de Gran Hermano, los participantes tuvieron la posibilidad de competir por otro de los grandes premios en juego: un auto. Y si bien casi todos tuvieron la posibilidad de llevárselo (menos Martín “el Chino” Ku y Mauro Dalessio que quedaron afuera por votación de sus compañeros), fue Zoe Bogach quien se ganó el 0KM.
La joven eligió la llave número 64 (de entre las 200 que había) y no pudo contener la emoción al escuchar arrancar el vehículo frente al resto de los jugadores, quienes se acercaron rápidamente a abrazarla y felicitarla: “No sé cómo hice. Vi la llave y la agarré”, expresó, visiblemente emocionada.
Además, la ganadora tendrá un año gratis de nafta para su flamante adquisición y continuará compitiendo para consagrarse como la gran campeona de esta edición y la enorme suma de dinero que se entregará al culminar el reality de Telefe.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
CONTUNDENTE OPINIÓN DE COTI ROMERO TRAS LA SANCIÓN A FURIA EN GRAN HERMANO 2023
Luego de que Juliana “Furia” Scaglione fuera sancionada en Gran Hermano por su tremenda pelea con Mauro Dalessio (por lo que será nominada hasta que culmine su estadía en el reality de Telefe), Coti Romero rompió el silencio y opinó de este tema.
“Siento que la gente compró a Furia así como es y la siguen bancando así”, comenzó diciendo Coti (que fue parte de la edición anterior del programa y de ésta), en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.
“No sé si la van a seguir bancando en cantidad porque hay muchas personas que también se están dando cuenta que hay cosas que no van. Hay cosas que son parte del juego y otras cosas que no”, agregó.
“No sé si van a seguir bancando (a Furia) en cantidad porque hay muchas personas que también se están dando cuenta que hay cosas que no van. Hay cosas que son parte del juego y hay cosas que no”.
Y cerró, sincera, ante la cámara: “La violencia, a mí particularmente, en su momento a mí me sacó, pero también llega un punto en el que te cargás y reaccionás mal, pero con ella es todo el tiempo”.