Luego de que se viviera una semana a pura emoción y adrenalina en Gran Hermano 2023, que incluyó fuertes sanciones y polémicas peleas entre los participantes, Santiago del Moro sorprendió al dar un anuncio en vivo.
“Chicos, la semana próxima entran los familiares”, lanzó el conductor del reality de Telefe, dejando en claro que en pocos días los jugadores tendrán la posibilidad de estar cerca de sus seres queridos, a casi cinco meses de comenzar el programa.
“¡Prepárense! Y faltan tantas sorpresas...”, agregó, deslizando que, en el transcurso de esta recta final, los chicos tendrán más novedades para juntar fuerzas hasta que se conozca cuándo será el último programa. Y cerró, pícaro: “Si nos han criticado hasta ahora, imagínense…”.
Santiago del Moro: “Chicos, la semana próxima entran los familiares. ¡Prepárense! Y faltan tantas sorpresas...”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL LLANTO DE ZOE BOGACH EN GRAN HERMANO 2023 TRAS LA VISITA DE SANTIAGO DEL MORO
Luego de que muchos participantes se mostraran muy felices y emocionados con las fotos de sus seres queridos que entregó Santiago del Moro al ingresar de sorpresa a la casa de Gran Hermano 2023, Zoe Bogach se sintió triste por un detalle en particular.
“Lo que pasa es que todos tienen mucho tiempo con sus novios antes de la casa, pero yo no. Es re difícil. Todos, de algún lado, tienen esa información, pero yo no”, le contó Zoe a Virginia Demo y Federico “Manzana” Farías, con lágrimas en los ojos.
Fue entonces que sus compañeros intentaron contenerla: “Está todo bien, seguro Zoe. Si hubiera pasado algo, te lo hubiesen gritado. Esas cosas son las primeras cosas que te vienen a gritar”.
Por su parte, Florencia Regidor, que se sumó más tarde a la conversación, también la quiso calmar: “Pensá que esas fotos las eligió tu mamá que solo piensa en vos”, atinó a decir. Pero la jugadora cerró, muy angustiada: “No sé nada hace 5 meses”.