Cinthia Fernández, panelista de LAM los viernes, rememoró cuando tiempo atrás contó que había asegurado su cola por un millón de dólares cuando formaba parte de Patinando por un sueño. Si bien en ese entonces afirmó que había cobrado el seguro, tras caerse y lastimarse en la pista, en realidad nunca llegó a firmar el seguro.
“Fue algo que se me ocurrió apenas firmé el contrato. Nunca en mi vida me subí a unos patines y de solo pensar en los golpes que iba a darme, decidí asegurar mi cola, que es la parte que más iba a sufrir”, contó Cinthia, mientras al aire compartían la foto de una nota en la que afirmó que había cobrado el dinero.
Tuvo tanta mala suerte que el día antes de firmar el seguro se cayó en la pista, se lastimó y la aseguradora dio marcha atrás. “Fue para una nota y lo tuve que hacer para no quedar mal”, admitió remarcando que en la entrevista, en la que contó que le habían pagado un millón de dólares por su cola, mintió.
¿QUÉ HABÍA DICHO CINTIA FERNÁNDEZ EN LA NOTA?
Cinthia mintió al remarcar que le habían pagado por haber asegurado su cola. Lastimada, tuvo que sacar el seguro, sabiendo que no le iban a pagar, solo para justificar sus dichos.
“El seguro tiene una cobertura de hasta $3.000.000. Me fascina saber que dan un palo verde por mi cola”.
“El contrato es por 120 mil pesos (de aquel entonces) y consiste en un paquete que también incluye otras partes de mi cuerpo, pero poniendo en primer lugar mi cola. El seguro tiene una cobertura de hasta $3.000.000. Me fascina saber que dan un palo verde por mi cola”, había dicho.