Luego de varios días de preocupación por la salud de Jamaica, la hija de 2 años de Tamara Báez y Elián “L-Gante” Valenzuela, en Socios del Espectáculo dieron detalles del diagnóstico que presenta la niña, quien continúa internada en el hospital Garrahan.
“Ayer, durante la tarde, me puse a hablar con la abuela de la nena, Claudia Valenzuela. Me dijo que estaba en el hospital esperando los resultados. La niña está con antibióticos. Lo que tiene Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara, es dengue”, reveló Mati Vázquez en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece.
“Ella está transitando la enfermedad del dengue. Por supuesto, en un principio no se sabía bien qué era, por eso le daban antibióticos, algo que también puede jugar en contra en lo que tiene que ver con la recuperación de la enfermedad. Pero tiene dengue, está confirmado”, agregó.
Y cerró: “Jamaica está con reposo absoluto, con la compañía de Tamara, también de Elián y de Claudia Valenzuela”. Una situación que puso en jaque un poco la salud de la niña al principio. Está internada en terapia intermedia”.
“Ayer, durante la tarde, me puse a hablar con la abuela de la nena, Claudia Valenzuela. Me dijo que estaba en el hospital esperando los resultados. La niña está con antibióticos. Lo que tiene Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara, es dengue”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
TAMARA BÁEZ PIDIÓ UNA CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE JAMAICA, SU HIJA CON L-GANTE, QUE ESTÁ INTERNADA
En medio de la preocupación que despertó la salud de Jamaica, la hija de 2 años que Tamara Baéz tiene con L-Gante, la joven recurrió a las redes para compartir con sus seguidores cómo se encuentra su niña.
“No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando”, comenzó diciendo la influencer en un posteo que subió a Instagram Stories con la foto de su nena a upa desde el hospital al que acudió por un cuadro febril alto.
“Les cuento porque todos quieren saber. Gracias por todos sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa”, agregó. Y cerró, con la esperanza de que su niña se recupere pronto: “Confío en que Dios está con nosotras”.