Este lunes, la organización proteccionista Huellitas perdidas, responsables del rescate de Arturo, envió un comunicado a través de sus redes sociales, admitiendo haberse “equivocado” al entregar al cachorro a Gran Hermano para promover las adopciones.
Pero, pese a que la organización pidió la restitución de Arturito, la producción se negó terminantemente. “Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición”, anunciaron.
“Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro. Obtuvimos como respuesta un ¡NO!, argumentando que podemos ver a Arturo las 24 horas”, explicaron en otro párrafo.
“¡Sí, como leen! Al parecer el rating y las puras estrategias de marketing hacen que un ser vivo pase a segundo plano. Pusimos todo de nuestra parte para que esto se solucione lo más sano posible para Arturo, pero ante esta negativa no vemos más remedio que realizar las acciones legales correspondientes”, advirtieron.
Leé más:
QUÉ HIZO GRAN HERMANO ANTE LA ADVERTENCIA DE DEMANDA QUE HICIERON LOS RESCATISTAS DE ARTURO
“Nos apena tener que pasar por esta situación, ya que como muchos saben, nuestra tarea está enfocada en otro punto: seguir rescatando. Pero no tenemos otra alternativa, ya que la producción de Gran Hermano elude nuestra solicitud”, cierra el mensaje.
¿Cuál fue la reacción de Gran Hermano ante esta advertencia hecha a las 20 horas? En una de sus intervenciones para hacer los anuncios de rigor, Santiago del Moro dio en adopción a Arturito, en una actitud claramente desafiante al pedido de los rescatistas.
“Chino quiero que sepas algo: vos ya sos el dueño del perro. Ayer me lo dijiste públicamente. ¿Qué significa eso? Por más de que el perro esté 24 horas monitoreado por un veterinario, que tenga su paseador, que tenga su mejor alimento, que tenga su medicación, que tenga toda la atención del mundo, tiene un dueño que sos vos”, le dijo a Martín.
“Así que sos el responsable de ese perro en esa casa. (…) Así que sos el dueño, sos el papá de esa hermosura”, cerró Del Moro, omitiendo el pedido de la proteccionista que rescató al perro y lo dejó entrar a la casa de Gran Hermano para concientizar sobre la adopción.
Leé más:
Qué dijeron las cartas del tarot sobre el futuro de Furia en Gran Hermano 2023: “Todo vuelve”
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.