Maxi Diorio, quien se define como “gimnasta” y actualmente forma parte de Sex, viví tu experiencia, habló por primera vez de su “malformación en el maxilar”, que lo obligó a someterse a múltiples operaciones quirúrgicas desde muy chiquito.
El artista contó que a los 20 días de haber nacido, tuvieron que operarlo por primera vez. Y desde ese momento, pasó varias veces por el quirófano para mejorar su calidad de vida. Si bien le falta una operación, aclaró que se la haría únicamente por estética.
“Nací con una malformación en el maxilar, a los 20 días me operaron de una hernia, tuve parálisis facial, tengo un problema en el ojo izquierdo y no escucho del oído derecho”.
“Nací con una malformación en el maxilar, a los 20 días me operaron de una hernia, tuve parálisis facial, tengo un problema en el ojo izquierdo y no escucho del oído derecho, pero pude corregir mucho de todo eso y psicológicamente estoy estable. Gracias a mi familia estuve en una cajita de cristal. Viví de operación en operación, se nota en la cara”, reveló tiempo atrás, en diálogo con Marcelo Tinelli en Bailando.
¿CUÁL ES LA PRÓXIMA OPERACIÓN QUE QUIERE HACERSE MAXI?
Antes de cerrar, Maxi contó cuál es la próxima operación que quiere hacerse.
“En cuanto a la oreja, me falta una operación, pero más que nada es estética”.
“En cuanto a la oreja, me falta una operación, pero más que nada es estética”, sentenció, a corazón abierto.