Luego de que se conociera que la producción de Gran Hermano se negó a devolverles a Arturo (el perro que ingresó al reality de Telefe), la asociación de Huellitas perdidas tomó una contundente decisión.
“Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición”, se puso leer en el Instagram oficial de los rescatistas que entregaron a la mascota.
“Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro. Obtuvimos como respuesta un ‘¡NO!’, argumentando que podemos ver a Arturo las 24 hs. ¡Sí, como leen! Al parecer el rating y las puras estrategias de marketing hacen que un ser vivo pase a segundo plano”, agregaron.
“Pusimos todo de nuestra parte para que esto se solucione lo más sano posible para Arturo, pero ante esta negativa no vemos más remedio que realizar las acciones legales correspondientes”, continuaron.
“Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición”.
Y cerraron: “Nos apena tener que pasar por esta situación, ya que como muchos saben, nuestra tarea está enfocada en otro punto, ¡seguir rescatando! Pero no tenemos otra alternativa, ya que la producción de Gran Hermano elude nuestra solicitud”.
Por otra parte, Julieta (una de las rescatistas) dio una nota a Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América, asegurando su intención de obtener la representación del abogado, Fernando Burlando, para llevar esto a la Justicia.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
A QUÉ PARTICIPANTE SE APEGÓ ARTURO, EL PERRO QUE ENTRÓ A GRAN HERMANO 2023
El 18 de abril, a casi cuatro meses y medio del inicio de Gran Hermano 2023, Arturo ingresó al reality para darle amor, unión y diversión a los participantes.
El perro de poco más de un año, que fue rescatado luego de ser víctima de maltrato y abandono, entró a la casa muy temeroso. Y, si bien varios de los jugadores intentaron ayudarlo a que confíe en ellos, Martín “el Chino” Ku fue quien ganó la confianza de Arturo, en las primeras horas.
Al parecer, Arturo ya habría elegido a su persona favorita adentro de la casa de Gran Hermano 2023: el perrito se mostró muy atento a los movimientos del Chino, a quien siguió en cada paso. Incluso, terminaron compartiendo la cama.