Malena Guinzburg dejó la alegría y el humor que la caracteriza de lado para compartir en Instagram un desgarrador mensaje por la muerte de un ser querido. Su gatita, tras 21 años juntas, falleció y la humorista se mostró devastada en la red.
Angustiada, Malena posteó fotos con Chave que ilustran los momentos más felices vividos juntas en estos últimos años. Junto a las dulces postales, le dedicó un mensaje muy especial remarcando que la extrañará todos los días de su vida.
“Te voy a extrañar tanto, Chave hermosa. Gracias por estos 21 años juntas... No dabas más, aguantaste un montón, ahora a descansar. Que te toque un cielo lleno de atún y pollito, que tengas el calor que tenías abajo la estufa o cuando nos acostábamos y tapábamos juntas. Que te hagan mimos como te haría yo. Te amo”, le dedicó Male a Chave, muy dulce. ¡Mucha fuerza!
CÓMO NACIÓ EL AMOR DE MALENA GUINZBURG Y ADRIÁN
Celosa de su vida privada, Malena Guinzburg no suele publicar fotos junto a su pareja, y habla poco sobre él.
La humorista lo conoció a través de una app de citas en plena pandemia, según había contado a La Nación: “Logré vencer mis prejuicios, le di una chance a la app de citas y gracias a eso conocí a mi novio. Reconozco que el chat es un buen filtro. Con él hubo poco boludeo. Empezamos a chatear un viernes, el domingo nos vimos y ya pasó a ser algo real”.
“Espero estar toda la vida con Adrián. Hacía mucho que no me pasaba”.
“Espero estar toda la vida con Adrián. Hacía mucho que no me pasaba”, había manifestado Malena.