El escándalo entre Juliana Scaglione y Mauro D’Alessio expuso a Santiago del Moro frente a muchos usuarios de redes sociales fanáticos de Gran Hermano, quienes acusaron al conductor del reality de respaldar a Furia y perjudicar a su exnovio en vivo.
“Si te pide espacio una jugadora se lo das y listo”, enfatizó Santiago a Mauro en plena gala en vivo.
La sugerencia de Del Moro fue a pesar de que Gran Hermano había sancionado a Furia colocándola en placa hasta el final del certamen.
“Si te pide espacio una jugadora se lo das y listo”, enfatizó Santiago a Mauro en plena gala en vivo.
Por eso, muchos apuntaron que “Santiago defendió a Furia y retó a Mauro”.
De hecho, cuando Juliana Scaglione le gritaba enajenada por enésima vez pasando lista de sus reclamos de manera amenazante, Mauro Dalessio protestó incrédulo: “¿Por qué permiten esto? Ni yo ni nadie se merece este trato”.
QUÉ HABÍA DICHO SANTIAGO DEL MORO SOBRE FURIA Y MAURO D’ALESSIO
“Ellos tienen un vínculo que no lo van a resolver. El tema es que, si no lo resuelven, se van a terminar yendo los dos”, había analizado.
“Ellos tienen un vínculo que no lo van a resolver. El tema es que, si no lo resuelven, se van a terminar yendo los dos”.
Luego, se escudó en la producción aclarando que “el que manda es el Big”, para luego alertar a los dos: “Sería una pena chicos, una pena que cruzaran ciertos límites que sean irreversibles”.
Para cerrar, Santiago del Moro les recordó a Juliana Scaglione y Mauro D’Alessio, y al resto de los hermanitos, que “el que decide es el público”.