Camila Homs, enamoradísimas de José “El Principito” Sosa, lo acompañó en la victoria de su club, Estudiantes de la Plata, que venció a Vélez por penales y finalmente logró consagrarse campeón de la Copa de la Liga.
Ni bien terminó el partido, la expareja de Rodrigo de Paul corrió rapidísimo hacia el campo de juego y se colgó “a upa” de su novio, el capitán del equipo. La pareja se fundió en un beso que duró varios segundos y ella siguió dándole “piquitos” sin parar, muy contenta por su logro.
“Estoy orgullosa del hombre que sos, de que todo lo que te proponés lo lográs. También, estoy agradecida de poder acompañarte y compartir esta felicidad juntos. Te amo, amor de mi vida”, le dedicó Cami a José, al pie de la foto juntos mientras él sostenía la tan ansiada copa.
CAMILA HOMS SE CONTAGIÓ DE DENGUE
Luego de varios días alejada de Instagram, red social en la que es suele mostrarse muy activa, Camila Homs compartió una storie en la que reveló por qué estuvo en silencio los últimos días.
En medio de las repercusiones por el último álbum de Tini Stoessel, que le dedicó una picante canción por haber sido señalada como la tercera en discordia hacia el final de su relación con Rodrigo de Paul, la modelo aclaró que no compartió contenido porque se contagió dengue y se sentía mal.
“Recién hoy empecé a sentirme un poco mejor y me pude levantar de la cama después de días muy feos por tener dengue. Cuídense mucho y traten de siempre usar repelente”.
“Recién hoy empecé a sentirme un poco mejor y me pude levantar de la cama después de días muy feos por tener dengue. Cuídense mucho y traten de siempre usar repelente”, les sugirió a sus seguidores. ¡Fuerza!