El último viernes, una intrusa ingresó a la casa de Gran Hermano y levantó sospechas entre los fanáticos del reality show ya que se la vio dirigirse al sector del lavadero, donde realizó una acción difícil de identificar.
La mujer, que vestía de blanco y negro, llenó de incertidumbre ya que luego fue a la zona interna de la residencia, mientras los participantes se encontraban dentro de una de las habitaciones y dio que hablar en las redes sociales.
Hasta el momento, solo circuló un video del momento que generó polémica y no se sabe qué hizo dentro de la vivienda. Ninguno de los integrantes del certamen denunció la falta de alguna de sus pertenencias, por lo que se cree que se trataba de alguien de la producción.
MAURO DALESSIO, SÚPER DOLIDO POR CÓMO ESTÁ SU VÍNCULO CON FURIA
Mauro Dalessio se mostró súper dolido frente a sus compañeros de la famosa casa al hablar sobre cómo está su vínculo con Furia.
“Me duele un montón, porque yo a la tipa la quiero en serio y ella no me quiere a mí”, dijo conmocionado el participante de Gran Hermano.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.