Benjamín Vicuña, papá de Benicio, Beltrán y Bautista con Pampita, se divirtió en su día libre con Magnolia, su hija con China Suárez, con quien también es padre del pequeño Amancio.
Siempre cercano a sus seguidores de Instagram, el actor chileno compartió a través de sus stories de Instagram una foto paseando al aire libre con la nena, los dos muy abrigados y él con un cafecito en mano para llevar.
La postal llamó la atención por el enorme parecido físico de “Magno” con su mamá.
La postal, que muestra a la pequeña luciendo su cabello rubio recogido y unos pantalones rosas en diálogo con una campera de “peluchito” bien abrigada, llamó la atención por el enorme parecido físico de “Magno” con su mamá. ¡Es muy linda!
EL ACERCAMIENTO ENTRE BENJAMÍN Y CHINA
A casi tres años de la separación, China Suárez y Benjamín Vicuña lograron entablar una armoniosa relación por el bienestar de sus hijos, Magnolia y Amancio.
Un claro ejemplo de esto fue el cariñoso mensaje que la actriz y cantante le envió al actor chileno, derretida de amor al ver la cómplice relación que tienen sus niños.
“Algo bien debemos haber hecho, Benjamín”.
“Algo bien debemos haber hecho, Benjamín”, escribió la China en el video que subió a su Instagram en el que se los ve a Magnolia y Amancio bailando abrazados la profunda canción de Milo J, titulada M.A.I.
Con el corazón desbordado de amor, Suárez le agradeció a Vicuña por sus hijos y por el modo en el que están creciendo, felices y construyendo un entrañable vínculo.