El análisis sobre el escándalo entre Eliana Guercio y Ceferino Reato en El Debate de Gran Hermano 2023 reactivó la pica entre Karina Iavícoli y Laura Ubfal, al punto que Florencia de la Ve debió frenar la escalada en vivo para mandarlas a tomar “un café”.
“Es un éxito y Santiago del Moro lo lleva a la perfección, abre la jaula y los leones y las leonas, acá tenemos una, salen al ruedo porque es un circo romano”, chicaneó Iavícoli a Ufbal, integrante del panel del reality, que sonrió incómoda.
Ahí, Laura aseguró: “Yo pongo el cuerpo”. Entonces, su compañera ironizó al instante: “Luchadora”.
EL DETONANTE DE LA PELEA DE KARINA IAVÍCOLI CON LAURA UBFAL
Luego, Ubfal definió a Juliana Furia Scaglione como una “mujer empoderada” y Iavícoli se exasperó: “Parece que hubiera nacido la gladiadora que nos va a salvar. Que sea presidenta. ¡Por favor! Nosotras también somos mujeres fuertes”.
Al rato, Laura le reprochó a Karina que defendía tanto a Ceferino Reato y exclamó: “Políticamente coinciden yo estoy en una vereda muy opuesta”.
“¿Qué tiene que ver lo que acabas de decir? ¡Te fuiste al pasto! Malísimo. No te voy a escuchar porque acabás de mezclar. Cualquierísima”.
En ese punto, Flor de la Ve terció entre Laura Ubfal y Karina Iavícoli: “Después toman un café”.
Obvio. Eso no logró que las panelistas dejaran de pelearse...