Finalmente, la remodelación de la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero llegó a su fin. Emocionada, la panelista mostró el antes y el después de su espacio favorito, el playroom, un rincón ideal para disfrutar del tiempo libre en familia. Junto al video, dio detalles de las materialidades que eligieron para lograr un espacio único.
“Otro sector que quedó terminado es el playroom porque elegimos el porcellanato malbec. Nos encantó porque nos pareció original y de excelente calidad”, expresó Mica, muy contenta por el resultado, mientras mostraba cada sector de la sala.
El espacio cuenta con pisos de madera clara, de un color muy parecido al de la pared y al del techo. Está coronado por una mesa baja en el centro y otra alta más alta detrás, varios sillones grises para relajarse y muebles minimalistas que sostienen objetos decorativos de madera. Además de la colorida alfombra, posee una máquina para jugar videojuegos.
ASÍ ES LA GALERÍA DE LA CASA DE MICA Y FABIÁN
Tiempo atrás, Mica también había mostrado la galería terminada, que da al jardín.
Eligieron lámparas con un diseño original de mimbre tejido, de estilo rústico, que contrasta con las mesas y las sillas minimalistas de color negro.