Mientras Virginia Demo sigue firme en la casa de Gran Hermano 2023, sus hijas, Defina y Mercedes, contaron quién era su mamá antes de entrar al reality. También, si les afectó la separación de sus padres, cuando ellas tenían cuatro y seis años.
“Mis padres se separaron cuando nosotras teníamos 4 y 6 años, pero se llevan muy bien... Nosotras nunca sentimos el duelo de la separación, nunca los escuchamos pelear ni los escuchamos hablar mal del otro”, expresó Delfina en diálogo con Clarín.
““Mis padres se separaron cuando nosotras teníamos 4 y 6 años”.
Además, contó que su madre eligió la diversión para superar la ruptura. “Ella salía un montón, tenía muchos grupos de amigos y todo el tiempo estaba callejeando. Siempre hizo lo que quiso y no le importó mucho lo que le decían”, sentenció la joven.
LA DIFÍCIL INFANCIA DE VIRGINIA
Delfina y Mercedes destacaron que su madre siempre fue muy trabajadora.
“Laburaba todo el día en La Plata y dos o tres noches a la semana se venía para Capital a hacer funciones”, contó Mercedes.
“La infancia de mamá fue complicada a nivel económico”.
Y cerró rememorando la difícil niñez de su madre. “La infancia de mamá fue complicada a nivel económico. Mi abuela hacía lo que podía para mantenerla a ella y a mi hermana. Mi abuelo estaba presente pero en la parte económica se desligaba. Así que mi mamá trabaja desde muy chica”, aclaró, orgullosa de ella.