Sofía Pini, la hija de Panam y Ricardi Pini, cumplió 9 años. Su mamá le organizó el festejo de más de 100 invitados con el que su hija sueña desde hace tiempo, signado por la decoración rosa, bailes con sus amigas, divertidos juegos y muchas risas durante una tarde que jamás olvidará.
La fiesta temática, a la que llamaron “Sofi Fest”, fue decorada por Natalia Raviola, una reconocida ambientadora y muy amiga de la animadora infantil. Para esta ocasión, eligieron tonos rosas con detalles plateados, tanto en la decoración general como en la torta y souvenirs.
Lo que más llamó la atención fue el increíble pastel de dos pisos con el que sorprendieron a la cumpleañera; de color rosa clarito, con el nombre de la hija de Panam en el centro y un montón de elementos decorativos plateados que brillaban de acuerdo a cómo les reflejara la luz.
“Sofía pasó el día de su cumple tal cual lo soñó. Pensó un festejo donde no falte nada para que todos la pasen bien. Por eso también invitó acróbatas de mi show para que jueguen con los chicos, además de música y todo tipo de juegos grupales. Ella es feliz armando festejos. No es una chica de jugar sola, sino de festejar en grupo. ¡Ama compartir!”, contó Panam.
PANAM DESTACÓ EL LOOK DE SU HIJA
Panam habló del look total white de la cumpleañera, al que potenció con una gorra también blanca pero con detalles rosas.
“Sabe lo que quiere y cuando tiene una idea lucha contra viento y marea para lograrla. Además, es muy pero muy coqueta. Desde que se levanta ama armarse sus propios looks para distintos momentos del día. Es muy curiosa, observadora y por sobre todas las cosas tiene un gran corazón”, cerró Panam sobre el outfit de su hija, signado por tachas.