Taína Gravier, la hija mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, a sus 16 años ya tiene en claro a qué se quiere dedicar. A diferencia de su madre, que apostó al modelaje y a la conducción, la adolescente se lanzó como cantante en Europa y causó furor.
Por primera vez, Taína cantó en público. Su performance tuvo lugar en el reality La Voz Kids de España, donde logró cautivar al exigente jurado compuesto por David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Índigo.
“Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo. Pensé mucho en dedicarme a la moda, pero me encanta cantar”.
“Vengo mucho a España por el trabajo de mamá. Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo. Pensé mucho en dedicarme a la moda, pero me encanta cantar”, así se presentó Taína frente al público, antes de animarse a interpretar Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto.
TAÍNA SUEÑA CON CONVERTIRSE EN UNA RECONOCIDA CANTANTE
Taína contó que desea vivir de la música.
“Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música. Y para prepararme para todo eso tomo clases de canto, baile, teatro y de comedia musical. Me apasiona todo lo artístico”, aseguró en el reality.
“Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música”.
Antes de cerrar, aclaró que si bien se está preparando para cumplir su sueño, no descuida sus estudios secundarios.
“Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación”.
”Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación, también tengo que estar dispuesta a estudiar para el colegio. Por ahora, intento que lo artístico no se interponga. A veces puedo tener algunos deslices, pero siempre estoy intentando aprender cosas nuevas”, sentenció.