Sin dar aviso previo, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva sorprendieron a los medios al contraer matrimonio. La pareja eligió formalizar su amor en el exterior de la impresionante mansión del actor en Maitencillo, un pueblo de Chile, que está signada por la confluencia de la construcción con la naturaleza.
Lo que caracteriza a la mansión de Gonzalo es, el primer lugar, la materialidad. Está construida en madera y piedra, en consonancia con la geografía. De hecho, los muros externos de la propiedad están revestidos en madera rústica y además cuenta con luminosos ventanales. Además, el perímetro que delimita dónde comienza y termina la propiedad se construyó con piedras naturales.
Muy contentos, así se mostraron Gonzalo y Kika, que eligieron relajadas prendas de vestir blancas y en tonos tierra, en consonancia con la fauna y la flora del pueblo donde se casaron. ¡Felicidades!
QUIÉN ES LA FLAMANTE ESPOSA DE GONZALO VALENZUELA
A diferencia de Gonzalo Valenzuela que es padre de Silvestre, Alí y Ringo fruto de su relación de con Juana Viale, Kika Silva no tiene hijos.
“Kika es una influencer que tiene un millón de seguidores en Instagram. Tiene publicidades”, exclamó la trasandina.
“Kika es una influencer que tiene un millón de seguidores en Instagram. Tiene publicidades”.
Ahí resaltó su más reciente trabajo: “Salió con Máximo Menem Bolocco en una publicidad de una multitienda”.
Al final, resaltó que es muy conocida: “Está invitada a todos los programas, todos los eventos”.