Si bien anunciaron que le pusieron punto final a su historia de amor, mucho se especuló con la posibilidad de que Luciano Castro y Flor Vigna le den una nueva oportunidad a su relación. Y en medio del debate sobre este tema, Fernanda Iglesias sorprendió con su fuerte información al aire.
“¿Querés que cuente la información que tengo yo? Que ellos seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina (Rojas, la ex del actor con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) les hacía la vida imposible”, lanzó la angelita, sin filtro.
“Cuando, por ejemplo, iban a ir a un recital con los nenes, ella también quería ir porque iban los nenes. Después, además, con esto de la casa de la que la compartían, no le gustó ni al Tucu López, ni a Flor”, agregó.
Además, se refirió a la ruptura de la modelo y Tucu López: “El Tucu también se separó por algo de esto, porque estaban mucho tiempo juntos (Sabrina y Luciano) entre ellos. Y ella era muy, muy pesada reclamándole cosas a Luciano porque le daba bronca que Luciano hiciera lo que no hizo con ella, como salir en el Instagram con Flor, de hacer el video y de hacer esas cosas. Y viste que la tenía más oculta Sabrina”.
“Entonces, Sabrina como que no terminaba de asumir la separación con él. Y sentía que todavía era de su propiedad. Entonces, obviamente que eso va haciendo pelota la relación nueva. Porque es como que vos decís, ¿somos tres o somos dos? Florencia dijo claramente ‘me hicieron algo a propósito y por eso me separé’”, cerró la panelista, sin vueltas.
“Luciano Catro y Flor Vigna seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina (Rojas, la ex del actor con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) les hacía la vida imposible”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA SORPRENDENTE REVELACIÓN DE LUCIANO CASTRO SOBRE SU PRESENTE CON FLOR VIGNA
A tres meses de anunciar su separación de Flor Vigna, Luciano Castro abrió su corazón y habló como nunca de esta nueva etapa de su vida.
“Con Flor sigo hablando. Estoy cada día mejor. Nadie está bien después de una separación”, comenzó diciendo el actor en una nota que dio a A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.
Además, indagado sobre si le costó la ruptura, Luciano se sinceró ante las cámaras: “Sí, pero bueno, son los órdenes de la vida. Tiene que ver con la madurez también, saber que no. Y bueno, eso me costó, sí”.
“Día a día estoy, mejor”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Hablo con ella, eso también me alivia, poder hablar con ella y ella conmigo, pero siempre en buenos términos y más que nada para saber cómo va la evolución del otro. Siempre hablamos de evolución, no hablamos nunca de un retroceso. Uno va creciendo y van pasando etapas”.