A dos semanas de que le diagnosticaran leucemia grado uno, Juliana “Furia” Scaglione jugó con su salud en Gran Hermano 2023 y las redes sociales estallaron.
“Brother, ¿me llamás para el confesionario porque me siento mal?”, dijo la entrenadora en el cuarto. Y Virginia Demo se preocupó: “¿Qué te pasa?”. “Me agarró un poquito de taquicardia”, le contestó Furia.
Minutos después, Juliana le confesó a Virginia que se sentía bien y que pidió ir al confesionario para hacer la nominación espontánea, pero estaba deshabilitada.
FURIA JUGÓ CON SU SALUD Y ESTA FUE LA REACCIÓN EN LAS REDES
Dueña de un potente fandom que la banca, Juliana Scaglione cosechó numerosos halagos de los “furiosos” que la bancan como jugadora.
“‘Estoy con taquicardia’. Sin Furia no hay GH. No lo miramos más”, “Es una jugadoraza”, “Amor por Furia”, “Amarla, jajaja”, “Es una genia y Coti es una mentirosa” y “Largué la carcajada”, fueron tan solo algunos de los tweets que apoyaron el accionar de Furia.
Sin embargo, no todos vieron con buenos ojos que la participante de Gran Hermano 2023 mienta con asuntos vinculados a la salud y la repudiaron con todo.
“Con la salud no se juega, pelada. Después se victimiza. Patética”, “Da asco Furia”, “Qué triste que juegue con la salud” y “Todo es una farsa lo de la enfermedad. Es una farsa el programa GH, es una farsa todo”, expresaron usuarios de X (Twitter), desaprobando con contundencia que Furia use la salud en el juego.