A pocos días de que Barby Franco contara que con Fernando Burlando le gustaría adoptar a un niño, la modelo enterneció a sus seguidores de Instagram con las aventuras de Sarah Burlando, su primogénita con el letrado.
Luego de haber tomado una clase de baile, la modelo fue a buscar a su pequeña a su primer taller de arte y, desde la ventana, la fotografió interactuando con sus compañeros, con quienes pegó cartulinas de colores sobre hojas blancas y pintó con témpera.
En las imágenes, se puede ver a Sarah dándoles los últimos toques a su obra de arte, que consiste en cuadrados y triángulos azules en diálogo con rectángulos rojos pegados sobre una hoja de papel blanca, con pintitas amarillas por doquier hechas con pintura. ¡Pequeña artista!
A BARBY LE GUSTARÍA ADOPTAR UN NIÑO
Siempre muy cercana a sus seguidores de Instagram, la modelo abrió la calita de preguntas y no le dio la espalda a quien quiso saber si en un futuro cercano le gustaría adoptar un hijo junto al letrado, con quien disfruta de una fuerte relación de pareja.
“´¿Te gustaría adoptar el día de mañana un hermanito o hermanita para tu beba?”, le consultaron a la flamante mamá. “Me encantaría”, respondió ella.
“´¿Te gustaría adoptar el día de mañana un hermanito o hermanita para tu beba?”, le consultaron a la flamante mamá. “Me encantaría”, respondió ella, a corazón abierto. ¿Se agranda la familia?