A 12 años de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón en la pista del Bailando, María Eugenia Ritó sacó a la luz el verdadero motivo del quiebre de su amistad. Y Ángel de Brito corroboró sus dichos.
En 2012, el vínculo de las famosas se rompió definitivamente, luego de que Andrea asegurara que Moria quería quedarse con un alto porcentaje de su sueldo por ayudarla laboralmente y representarla.
Sin embargo, Ritó y De Brito contaron en LAM que el verdadero motivo del fin de la amistad habría sido que Rincón tuvo un affaire con el novio de la mejor amiga de Moria, Zeta, y ardió Troya.
EL VERDADERO MOTIVO DE LA PELEA DE MORIA CASÁN Y ANDREA RINCÓN
Ángel de Brito: -¿Vos trabajaste con Rincón?
María Eugenia Ritó: -No, la había visto en el Bailando, que Moria le dio la oportunidad y ella se quiso disociar de ella porque le quería sacar el 50%. Porque Moria la hace conocida a Andrea.
Ángel: -Se pelearon. Le decía “me comés la heladera”. Moria se peleó con todos.
Ritó: -Ellas se pelearon porque, supuestamente y no sé si es verdad, le habían dicho a Moria que Rincón se acostó con el novio de Zeta. Le quiso sacar el novio a la mejor amiga de Moria.
Ángel: -Eso lo cuentan todos. Esto que está contando Ritó es el motivo de la pelea de Moría y Rincón, lo del novio de la amiga. No era el Bailando.