Luego de que su viaje a Brasil terminara de confirmar que entre ellos nació una nueva historia de amor, Eugenia “la China” Suárez prefirió no hacer comentarios sobre su relación con Lauty Gram y en las redes explicó los motivos de su silencio.
Instalada en San Martín de los Andes, donde se encuentra rodando su próxima película, la actriz y cantante aprovechó para responder las consultas de sus seguidores. Fue entonces que un usuario fue al hueso con su pregunta: “¿Por qué no hablás de tu vida amorosa?”, quiso saber.
Fue entonces que la China se sinceró en el posteo que compartió en Instagram Stories: “Porque lo que se quiere, se cuida. No anda con muchas ganas de exponer nada, sinceramente”, lanzó, contundente.
Días atrás, Lauty había hablado con LAM desde el aeropuerto donde había llegado con Eugenia después de sus días de descanso en el país vecino: “A ella no le gusta (dar notas) porque después salen a decir cosas que no son y la verdad es que jode”.
LA TENSA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ AL SER DESCUBIERTACON LAUTY GRAM EN SU REGRESO A BRASIL
A poco de que una foto de ellos juntos en Brasil confirmara la reconciliación, Eugenia “la China” Suárez y Lauty Gram volvieron de su mini luna de miel y no disimularon su incomodidad al ver que los esperaba la cámara de LAM.
La actriz y cantante optó por no responder ni una sola de las preguntas que le hizo la cronista del programa que conduce Ángel de Brito por América y se llamó a silencio durante toda la nota dejando en claro su malestar con su rostro serio.
Por su parte, el joven atinó a hacer algunas declaraciones. Ante la consulta sobre si le molestaron las versiones que vincularon sentimentalmente a la China con Marcos Ginocchio, Lauty respondió: “No porque yo no veo nada de los chimentos, ni nada de eso”.
Además, indagado por la posibilidad de hacer una canción junto a Eugenia, el artista se mostró dubitativo, pero no le cerró las puertas a un futuro proyecto musical: “No sé, sólo Dios sabe”.
Por último, alertado por el mal momento que estaba pasando Suárez al verlo dar una nota, Gram cerró: “No (le gusta) porque después salen a decir cosas que no son y la verdad es que jode. Bueno, chicos, nos vemos, que estén bien y abríguense que hace frío”.