Nazarena Vélez apoyó a su hija, Barbie Vélez, que hace pocos días contó que lleva tarde a su hijo, Salvador, al jardín todos los días. ¿El motivo? El nene se despierta sin alarma, también en la semana.
“Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que les dije a las maestras y que hablamos con Lucas es que, cuando se levante, vamos. Siempre se levanta más o menos al mismo horario, 8, 9, no más que eso y no ponerle alarma”, había asegurado, en complicidad con sus seguidores de Instagram.
“Yo no estaba de acuerdo con que vaya al maternal, es muy chiquito, apenas tiene un año. Tiene razón Barbie, yo la banco. Si el nene se levanta a las 11 de la mañana, ¡lo bien que hace!”.
En este contexto, Nazarena se mostró de acuerdo con su hija. Y redobló la apuesta. “Yo no estaba de acuerdo con que vaya al maternal, es muy chiquito, apenas tiene un año. Tiene razón Barbie, yo la banco. Si el nene se levanta a las 11 de la mañana, ¡lo bien que hace!”, sentenció la panelista en LAM, defendiéndola.
¿CÓMO ES EL “JARDÍN RODANTE” AL QUE ASISTE SALVADOR?
Barbie explicó que su hijo va a un “jardín rodante”. “Es mucho más flexible. Es entre vecinos, son cinco nenes nada más y los chicos van cada semana a una de las casas. Obviamente, las casas tienen que tener medidas de seguridad, por ejemplo, nosotros tapamos los enchufes del living. Si tenés pileta, hay que cerrarla, si hay escaleras, también, igual que las puertas. Siempre tiene que haber un adulto responsable en la casa, y los chicos están al cuidado de las dos maestras jardineras”, explicó.
“Es de 9 a 12, pero si el nene se levanta a las 9,40, no pasa nada, no le pongo alarma siendo tan chiquito”.
“Todo es como si fuera un jardín, pero mucho más flexible. Es de 9 a 12, pero si el nene se levanta a las 9,40, no pasa nada, no le pongo alarma siendo tan chiquito... O me lo llevo antes si me dicen ‘hoy está con llanto’, estamos a una cuadra nomás entonces esto me resultaba más cómodo”, sentenció en diálogo con Teleshow.