Luego de que Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman lo eligieran para obtener un nuevo beneficio en Gran Hermano 2023, Bautista Mascia se enteró que -por primera vez- tendría la posibilidad de ver votar a todos sus compañeros y definir la placa final con toda la información adquirida.
De esta manera, el joven aprovechó la salsa de soja que vino acompañado del sushi que le proporcionaron en la casa (cuando pudo escuchar a los chicos a solas), para anotar cada votación y así, lograr descifrar quiénes fueron los más votados.
Fue entonces que, después de ver todas las razones que dieron los jugadores en el confesionario, Bautista dio el veredicto final: “Le voy a dar mis primeros dos votoso a Emmanuel Vich porque quiero que entre en placa y el segundo voto lo voy a tirar y se lovoy a dar a Darío Martínez Corti porque se que no va a quedar”, expresó.
MARTÍN KU Y NICO GROSMAN QUISIERON ATENDER EL TELÉFONO ROJO EN GRAN HERMANO 2023 Y TERMINARON ROMPIÉNDOLO
En medio de la ansiedad por seguir avanzando en Gran Hermano 2023, Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman no dudaron en salir corriendo al escuchar que el teléfono rojo de la casa sonó una vez más. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y terminaron rompiendo el aparato.
Por tal motivo, Santiago del Moro optó por que los jugadores elijan a uno de sus compañeros para escuchar el beneficio de la noche: “Acaban de romper el teléfono, ninguno de los va a ser (el que tenga el beneficio). Chicos, la idea es no romper nada”, anunció. Fue entonces que los jóvenes quisieron que fuera otro miembro de su grupo, Bautista Mascia, quien se gane esta oportunidad.
Con esto definido, el conductor del reality de Telefe aseguró que el premio era una cena con alguien especial a solas y en plena gala de nominación. Pero, lo que le comunicó minutos más tarde, es que iba a tener el beneficio de escuchar todas las nominaciones de los chicos para hacer su última votación con toda la información obtenida.