Victoria Beckham celebró sus 50 años en una fiesta junto a sus mejores amigos y familiares, a la que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, de quienes se hizo muy amiga gracias a David Beckham tras la incorporación del futbolista argentino al Inter Miami, no pudieron asistir.
En este contexto, se supo el motivo del “faltazo”. Lo que sucedió fue que Victoria celebró su día especial en Londres, lejos de Miami, donde también viven Lionel y Antonela junto a sus tres hijos.
Este año, eligió el exclusivo club Oswald’s de Mayfair. Por eso, no pudo contar con la presencia del matrimonio rosarino.
Lo que sucedió fue que Victoria celebró su día especial en Londres, lejos de Miami, donde también viven Lionel y Antonela junto a sus tres hijos.
Las figuras que sí pudieron estar presentes en el cumpleaños de Victoria fueron Tom Cruise, Eva Longoria, Marc Anthony y su esposa, la modelo Nadia Ferreira, el chef y presentador televisivo Gordon James Ramsay y el empresario David Grutman con su esposa, Isabela Rangel Grutman.
¿QUÉ FAMOSOS SON FANÁTICOS DE PRIMA PASTA, EL RESTAURANTE FAVORITO DE MESSI?
A Michael Jordan, Madonna, Mick Jagger, John Travolta y Arnold Schwarzenegger les encanta ir a comer al local gastronómico favorito de Messi en Miami.