En una semana en la que Gran Hermano 2023 tendrá una gala menos debido a un partido de la Copa Libertadores, Santiago del Moro hizo importantes anuncios que cambiarán la dinámica de la casa en estos días.
Tras una noche signada por los anuncios sobre la salud de Juliana “Furia” Scaglione y la visita de la mamá de Mauro en el “Congelados”, Del Moro contó que se quedaron afuera de la casa los hijos de Darío, ya que la producción no hizo a tiempo de hacer una segunda entrada.
Asimismo, el conductor contó que, debido al partido de River vs Libertad por la fase de grupos de la Copa Libertadores, la gala de nominaciones se adelantaba a este martes, con lo cual los participantes fueron advertidos a fin de preparar sus estrategias con anticipación.
Leé más:
Quién es María José Sánchez, la esposa de Santiago del Moro
QUÉ DOS IMPORTANTES ANUNCIOS HIZO SANTIAGO DEL MORO SOBRE LA DINÁMICA DE LA CASA DE GRAN HERMANO PARA ESTA SEMANA
Pero no fueron estas las únicas novedades que Santiago del Moro les dio a los “hermanitos” que ocupan la casa, ya que sobre el filo de la emisión se apareció en la pantalla del living con dos sobres: uno rojo y uno dorado, y les pidió a los presentes que elijan por cuál empezar.
Los participantes se decidieron por el de color rojo, por lo que el conductor procedió a abrirlo y tras leerlo, lo mostró a cámara para que se vea que decía “Esta semana vuelve el voto negativo”. De esta manera, se abandona el voto mixto implementado en las últimas dos semanas.
Al leer el contenido del segundo sobre, Del Moro dijo: “Este jueves participarán por un viaje a Punta Cana para dos personas, un viaje con quien quieran al paraíso”. “Toda la casa va a participar. Después, próximamente, va a haber un premio muy importante, que van a definir ustedes si quieren que participen todos o no”, cerró el conductor.
Leé más: