En un lunes signado por la revelación de Furia sobre la enfermedad que le diagnosticaron, leucemia nivel uno, Gran Hermano 2023 se dio tiempo para organizar un “congelados” e hizo entrar a la mamá de Mauro en una visita que tuvo de todo menos aburrida.
Si bien sonaba una música melancólica, Analía entró a la casa a puro ritmo y de una se aferró a Mauro y a Furia, que estaba a su lado, y de quien se mostró muy fanática. Tras desearle lo mejor a su hijo comenzó a recorrer la casa solo para encontrar el horror.
“Llegó mamá, un día que te dejo y te lastimas la mano”, le dijo Analía a Mauro y el joven no pudo contener las lágrimas, pero eso fue solo la punta del iceberg. “Estoy contenta de que tiraste el tablero, estamos orgullosos de vos, yo sobre todo. Mandaste al diablo los mandatos familiares y estás haciendo lo que querés”, le dijo al joven.
Leé más:
ANALÍA SE HORRORIZÓ CON LO QUE ENCONTRÓ EN LA CASA DE GRAN HERMANO Y TUVO QUE SALIR CORRIENDO
Asimismo, la mujer encontró en su recorrido por la casa mucho desorden y la mugre, dos características en las que coinciden todos los visitantes. “Podrían ordenar un poquito la ropa, chicos”, exclamó antes de notas que “la heladera está bastante llena”, no obstante, lo cual les recomendó comerse un brócoli “amarillento”.
Las mosquitas, la mesada sucia, las pilas de calzones mugrientos en el baño y otras tantas atrocidades contra la higiene espantaron a Analía, pero nadie hizo tanto como Arturito, que se encrespó al lado de Martín mientras le ladraba, eso sí, sin moverse porque también jugaba a “congelados”.
Tanta distracción hizo que la mujer perdiera mucho tiempo en la visita, y en la infructuosa búsqueda de Cariños, y de esta manera tuvo que salir prácticamente a las corridas de la casa antes de que se terminara la cuenta atrás de Gran Hermano. La tragicómica situación hizo cambiar las caras de los “hermanitos”, un poco tristes por Furia, y generó muchísimos memes como los que se pueden ver a continuación:
Leé más:
Gran Hermano: la reacción inesperada de Mauro cuando Furia regresó a la casa