El enfrentamiento de Nicole Neumann con su madre, Claudia, transita por una de las etapas más hostiles en el plano mediático, pese a estar distanciadas desde hace años.
A principios de abril, la modelo reavivó la polémica en la profunda entrevista que le dio a la revista Caras, en la que dejó en claro que su mamá se había quedado con el dinero que generó al inicio de su carrera, cuando tenía tan solo 12 años.
Furiosa, Claudia le respondió con todo en nota con Socios del Espectáculo: “¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene”.
Sin piedad, la señora agregó: “Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno... Me tendré que joder. Es lo que me tocó”.
NICOLE NEUMANN NO QUIERE SABER MÁS NADA DE SU MADRE
A diez días de la interna, Nicole Neumann fue abordada por Rafa Juli, el notero de Intrusos, quien le hizo incisivas preguntas sobre Claudia y ella las respondió con total contundencia.
“Cada uno sabe quién es y qué hizo con su vida. A mí lo único que me importa es lo que piensan de mí mis amigos, mi familia, que siguió toda la vida al lado mío”, dijo la modelo.
Seria, continuó: “Me importan los que están en el día a día, que por suerte son los mismos que estuvieron desde chiquita. El resto, ni idea. Cada uno sabe qué hizo y qué no”.
Duro, el notero de América le contestó: “Pero la sangre no es agua”. Y Nicole reaccionó: “¡Qué filósofo!”.
“La maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo las tiene. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre”.
“Es tu madre”, insistió el cronista. Fue entonces que la modelo dejó en claro lo que piensa sobre Claudia: “Yo creo que la maternidad abarca un montón de cosas que no todo el mundo las tiene. No necesariamente quien te trajo al mundo cumplió el rol de madre, y eso lo sabemos”.
“Así como uno elige también en el camino hermanas de la vida… Es mucho más profundo que eso”, aseveró.
Cerrando el doloroso tema, Rafa Juli apuntó: “¿Hoy podés decir que es tu progenitora y no tu madre?”. Y Nicole Neumann concluyó, evitando generar aún más polémica: “No sé. No tengo nada para decir, realmente”.