Hace algunos días Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se convirtieron en padres de Beltrán, el bebé que llegó para coronar su matrimonio, y ahora fue el turno de Nahuel, el primogénito del conductor, de conocerlo en persona.
En redes sociales, el creador de Neura se mostró feliz y compartió el momento del primer encuentro de sus dos hijos con una contundente frase: “Un pacto de amarse siempre”.
“Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”, escribió Fantino junto a dos emocionantes fotos que “colgó” en Instagram.
Leé más:
Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: “¡Llegó a nuestro mundo Beltrán!”
CÓMO FUE EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE LOS HIJOS DE ALEJANDRO FANTINO
“Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad”, señaló el ex conductor de Animales sueltos.
“Beltrancito mirando a Nahuelo y haciendo un pacto de amarse para siempre”, esla frase con la que cerró el posteo.
Nahuel (32) vive en Córdoba, es hijo de una ex pareja de Alejandro, Sandra Algarbe, y conoció a su padre a los 11 años. Tras los exámenes genéticos de rigor, Alejandro lo acogió en su hogar y le dio su apellido; y desde entonces mantienen una hermosa relación de padre e hijo.
“Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”, contó Fantino en su momento.
Leé más: