La incógnita sobre cuál es el problema de salud de Juliana Scaglione se mantiene, aunque la participante más polémica de Gran Hermano 2023 ya regresó a la casa luego de su visita con los médicos.
“No puedo hablar, chicos”, le respondió Furia a Darío Martínez Corti, quien la había interrogado por cómo le había ido en la consulta.
Hermetismo que la más querida del reality, en base al voto positivo que se materializó en la última gala, mantuvo durante el resto del día, sumado a sus gestos adustos.
De hecho, Santiago del Moro se había referido al estado de Furia este lunes por la mañana: “Los médicos le iban a contar el diagnóstico primero a ella. Y después iba a ver ella qué quería hacer con esa información. La prioridad la tienen los médicos, después ella y después veremos qué pasa con ella y el programa”.
“Los médicos le iban a contar el diagnóstico primero a ella. Y después iba a ver ella qué quería hacer con esa información. La prioridad la tienen los médicos, después ella y después veremos qué pasa con ella y el programa”.
LO PRIMERO QUE HIZO FURIA AL VOLVER DE LA CONSULTA MÉDICA
A poco de volver a la casa, Furia se fue de inmediato a la cocina para prepararse comida.

Es que Juliana había tenido que ayunar en caso de que los exámenes de sangre le hubieran dado mal, y se los tenía que repetir durante la jornada.