Este lunes, Santiago del Moro advirtió que Juliana “Furia” Scaglione debió salir de la casa de Gran Hermano 2023 por segunda vez debido a que tenía una reunión con los médicos que la atendieron en la Clínica Los Arcos, y adelantó que “si ella quería contar algo, lo iba a hacer”, pero al final no fue así.
Furia regresó a la casa de Gran Hermano y sus compañeros la recibieron ansiosos de saber cómo le había ido, pero ella señaló que “no se le permitía hablar”. Darío fue quien le consultó “¿estás bien?”, a lo que la doble de riesgo respondió: “No puedo hablar”.
En este sentido, los televidentes ya comenzaban a criticar con fuerza en las redes sociales la decisión de la producción de preservar el testimonio de la participante más destacada de este certamen para la gala de este lunes, sin saber lo que iba a venir.
Leé más:
POR QUÉ GRAN HERMANO CORTÓ LA TRANSMISIÓN DEL REALITY DURANTE UNA EXPLICACIÓN DE FURIA SOBRE SU ENFERMEDAD
Con miles y miles de espectadores al aire mirando el vivo de la casa para enterarse de todo, a Furia se le ocurrió hablar con sus compañeros en la intimidad del dormitorio sobre la charla que tuvo con los médicos, sin saber que estaba siendo trasmitida.
“Ya que estamos acá, les digo el diagnóstico porque veo que quieren saber. Bueno, tengo algo que es una ver…, pero que no requiere un tratamiento…”, llegó a decir Juliana frente a la mayoría de los “hermanitos” pero la placa de Gran Hermano apareció en la pantalla y la sacaron del aire.
“Que bronca que lo usen para intentar levantar los números”, comentó una twittera. “Claro, porque hoy a la noche van a hacer show sobre la salud y buscar rating. No tienen límites, ni la salud de Furia ni de nadie es parte del juego”, agregó otro al respecto de este corte.
“Los resultados ya estaban el viernes, pero se los dijeron recién hoy para no tener q andar cortando la transmisión 3 días seguidos y generar más rating para hoy. Son realmente siniestros”, fue otro de los comentarios que se pudieron leer en uno de los posteos de este corte.
Leé más:
Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano 2023