Esmeralda Mitre aceptó conducir un programa de juegos en Canal 9 que habría quedado en pausa tras el enorme escándalo que protagonizó la actriz durante el segundo ensayo que, según Ángel de Brito, fue “un desastre”.
“Escándalo en Canal 9. Esmeralda Mitre abandonó el ensayo de su programa de juegos, que estaba planeado que arrancara la semana que viene. Cayó con un tapado y abajo en pijama. Armó un escándalo porque quiere un programa de canto y baile, y el formato era de juegos”, informó el conductor de LAM.
WCayó con un tapado y abajo en pijama. Armó un escándalo porque quiere un programa de canto y baile, y el formato era de juegos”.
Acto seguido, reveló por qué Esmeralda se habría enojado. “Además, quiere famosos y está planteado con público. Así que se enfureció y se fue sin siquiera pasar por el estudio. Era el segundo ensayo. El primero fue en la semana y también fue un desastre”, sentenció el conductor en X. ¿Qué dirá ella?
POR QUÉ ESCUPIERON A ESMERALDA MITRE EN EL SHOW DE LUIS MIGUEL EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO
“Sobre el quilombete que se armó con Esmeralda Mitre me cuentan que estaban todos parados y dispersos mirando el recital de LuisMi. La seguridad empieza a pedir que salgan de los pasillos y se metan en las filas donde están los asientos, con lo cual ella queda en un lugar que no era el suyo”, señaló en otra postal.
“Una mujer arranca a discutirle que era su lugar, la pelea escala nivel que la mujer escupe a Esmeralda, vienen los de seguridad y se la llevan a otro lugar”, agregó Pochi, que también dio una reseña no positiva sobre el show.
“Una mujer arranca a discutirle que era su lugar, la pelea escala nivel que la mujer escupe a Esmeralda, vienen los de seguridad y se la llevan a otro lugar”.
“Me cuentan que el recital fue medio pelo, como si LuisMi se hubiera ido de joda el día anterior. Para mí se está asegurando la jubilación con estos showcitos que pega en Argentina”, explicó.
En Gossip, La Criti contó que el organizador del show, Marcelo Fígoli “la mandó a buscar a Esmeralda cuando se enteró de lo que le había ocurrido” que dio otra versión de la trifulca. “Esmeralda se fue al baño y cuando volvió había otra chica en el asiento (…) que se levantó y le encajó tres escupitajos en la cara”, agregó.