El viernes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron a los televidentes de Socios del espectáculo al anunciar “un adiós”, aunque no como el que se imaginaron todos en ese angustiante momento.
“Vamos a despedirnos de la escenografía, no es nuestro último programa”, advirtió Lussich mientras ambos recorrían los diferentes sectores del inmenso estudio de eltrece. “¿Esto queda? Esto queda. ¿Esto? Esto fuera”, señalaban a dúo, respecto a unos paneles de un lateral del ambiente.
Asimismo, se pudo saber que las bombas, como no podía ser de otra manera, sobrevivirán a la purga, aunque no así las hamacas en las que despiden el programa “como dos chicos en una plaza”.
Leé más:
El sincericidio de Julieta Poggio al ser consultada por un romance: “Cuando pinta, pinta”
QUÉ CAMBIOS HABRÁ EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO A PARTIR DE ESTE LUNES
“Vamos a mostrar cómo se bajan las hamacas, que es todo un operativo”, dijeron los Socios mientras saludaban a Alberto, el escenografista. “¡Alberto, sos un capo! ¡Bravo, Alberto!”, dijo Pallares mientras anunciaba la salida de una de las pantallas gigantes del estudio que a su vez oficia de puerta de entrada para el equipo al inicio de cada programa.
“¿La de medio queda?”, preguntó Lussich mientras su compañero le señalaba que sí. “¿Van a bajar en arnés? ¿Van a bajar en hamaca? “, les preguntaron las “socias” al unísino, a los que Adrián les contó que será “tipo Flavio Mendoza”, es decir al estilo de Stravaganza.
Finalmente, se supo que el largo escritorio que corona la imponente escenografía también será parte del recambio. “Nos despedimos de cada uno de estos rincones. Hemos sido muy felices y desde el lunes seremos más felices en el nuevo estudio”, aseguró Pallares.
Leé más: