Natalia Oreiro y su hijo Merlín Atahualpa aterrizaron en Japón para vivir un inolvidable viaje. Pese a su bajo perfil, la actriz posteó en Instagram las fotos que ilustran los primeros días de sus increíbles vacaciones con el nene.
En primer lugar, lucieron prendas típicas, como coloridos kimonos bordados a mano. También, se fotografiaron deleitándose en un estanque poblado de peces Koi, una especie típica japonesa.
Además, la actriz se puso en la piel de un samurái. Divertida, se animó a manipular una katana en la vía pública. “Siempre me gustó viajar, conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente. Viajar a Japón era mi sueño”, admitió Natalia, feliz por haberlo cumplido junto a su hijo.
NATALIA PERDIÓ SU CELULAR EN JAPÓN Y LOGRÓ RECUPERARLO
Antes de cerrar, Natalia contó que perdió su celular y gracias a la solidaridad de una turista logró recuperarlo.
“En uno de los tantos trenes que tomé, olvidé mi teléfono en un vagón; gracias a la organización que tienen y su extrema amabilidad, logré recuperarlo. Pero hubo alguien especial, que hablaba japonés, pero es inglesa... Gracias por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras”, cerró, agradecida con la señora.