En medio de la felicidad que vive después de haber blanqueado que comenzó una nueva relación con Rolando Barbano, Marina Calabró sorprendió al dar detalles de la enorme muestra de amor que se hará la parejita para sellar su amor.
Indagada por el Chino Leunis por su estado sentimental, Marina se sinceró en una nota que dio a Poco correctos: “Estamos súper bien, felices, contentos y disfrutando”, atinó a decir con una sonrisa plasmada en su rostro, en el programa de eltrece.
Pero la sorpresa llegó cuando quisieron saber si era cierto el rumor de que podrían tatuarse juntos. Ante esto, al entrevistada no dudó con su respuesta: “Sí, es información confirmada. Voy a decir la estricta verdad, todavía no encontramos el diseño indicado”.
“Probamos con los números romanos. Hay que tatuar ‘29 de octubre’ que fue el día del primer beso. Primero lo íbamos a poner en números romanos. Después, si le ponés el año, es como que queda todavía más largo y queda como un chorizo. ¡Tenés que andar con un folleto explicativo!”, agregó.
“Hay que tatuar ‘29 de octubre’ que fue el día del primer beso. Primero lo íbamos a poner en números romanos. Después, si le ponés el año, es como que queda todavía más largo y queda como un chorizo”.
Y cerró, visiblemente feliz por esta nueva etapa de su vida: “Entonces dijimos, ‘bueno que no sea la fecha, que sea algo simbólico’. Conclusión: no encontramos diseño. Así que, el día que lo encontremos, en una de esas nos animamos”.
MARINA CALABRÓ, A CORAZÓN ABIERTO, TRAS CONFIRMAR SU RELACIÓN CON ROLANDO BARBANO
En medio de la felicidad que vive a poco de blanquear que comenzó una nueva historia de amor con Rolando Barbano (tras separarse de Martín Albrecht), Marina Calabró fue contundente al hablar de su presente sentimental.
La periodista optó por no dar detalles sobre el comienzo de este romance, pero dejó en claro que ambos estaban solteros desde hace un tiempo largo antes comenzar a salir: “No me gusta poner fechas, dar explicaciones sobre estas cuestiones porque en el fondo es como una suerte de trampa. Pero bueno, Rolando está separado hace casi un año y yo desde junio del año pasado, así que pasaron muchos meses”, comenzó diciendo Marina en una nota que dio a Implacables.
“Nuestra relación es muy incipiente, estamos hablando de nada, de fines del año pasado. Y no es porque uno quiera salir a agitar un calendario, pero siempre cuando te preguntan desde cuándo, hay como una cosa que no me gusta atrás. Nunca me había pasado engacharme con un amigo y con alguien con quien tenés mucha confianza, pero desde otro lugar, y confianza al aire y fuera del aire”, agregó.
Luego, ahondó en cómo está encarando este noviazgo: “La verdad que es todo un aprendizaje y es para mí una novedad, calculo que para él también. Yo creo que la amistad entre el hombre y la mujer, él mucho no cree, así que bueno, no fue una cuestión sencilla porque es lo típico que te dicen ‘bueno, y vas a arruinar lo que tenés’, y qué sé yo. Y no es menor. Es todo un desafío”.
“Él es muy compañero, es el que está todo el tiempo espalda con espalda, es muy inteligente, me encanta su laburo como periodista, ya me encantaba de antes del cambio de relación y bueno, es alguien que está muy pendiente de mí y que se ha vuelto imprescindible en mi vida”.
Asimismo, Marina reconoció que mantuvo cautela por su hija: “Primero que cuando una relación es muy incipiente, uno le quiere dar un poquito de aire y no meterle la presión de la fuera. Y segundo, ser muy prolijos en eso. No me hubiera gustado que Mía (fruto de su relación con Martín Varisoro) se enterara por la televisión porque me parece que no se lo hubiera merecido”.
Por último, la entrevistada no escatimó en halagos para el hombre que conquistó su corazón: “Es muy compañero, es el que está todo el tiempo espalda con espalda, es muy inteligente, me encanta su laburo como periodista, ya me encantaba de antes del cambio de relación y bueno, es alguien que está muy pendiente de mí y que se ha vuelto imprescindible en mi vida. Y así estamos”.